BIENVENIDOS

La odontología moderna en razón a la alta exigencia de calidad y las implicaciones legales del ejercicio profesional, requiere un excelente diagnóstico clínico, el cual solo se logra con las ayudas diagnósticas (radiografías, cefalometrías, modelos de estudio y trabajo, tomografías y análisis computarizados) disponibles en la actualidad.

Para cumplir con dicho requisito Odontoimagen ofrece a todos los especialistas herramientas tecnológicas con los más altos estándares de calidad y con la comodidad de poder recibir a través de este sitio web el resultado de los exámenes practicados a sus pacientes.

Si usted hace parte de nuestra base de datos puede ingresar utilizando el formulario de la derecha. Si desea comunicarse con nosotros para registrarlo como especialista lo invitamos a utilizar el enlace de contacto.

 

Nuestros Servicios    Contáctenos

Ingreso Especialistas
¿Olvidó su contaseña?

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Personal Calificado

Sus pacientes contaran con un equipo humano idóneo y calificado que brindará a sus pacientes la mejor atención y el menor tiempo posible en la entrega de los resultados.

Bioseguridad

Para proteger a sus pacientes, Odontoimagen opera bajo las más extrictas medidas de bioseguridad evitando así el posible contagio de infecciones virales o bacterianas.

Siempre Cerca

Sus pacientes contarán con 3 sedes ubicadas estratégicamente en las zonas de mayor acceso de la ciudad brindándoles la oportunidad de evitar desplazamientos innecesarios.