Tomografía volumétrica cráneo facial

Los profesionales de la salud tendrán ahora acceso directo a herramientas avanzadas de diagnóstico 3D en odontología: implantes, restauraciones, cirugía oral y maxilofacial, ATM, senos paranasales y ortodoncia. En Medicina: otorrino, neurología, cirugía plástica, oftalmología.

Elaboración de modelos de trabajo y estudio

Modelos que reproducen la oclusión anatómica, bucal y dental del paciente. Son importantes para el diagnóstico y planificación del tratamiento ya que permiten el estudio de las anomalías de posición, volumen y forma de los dientes.

Radiografías Intraorales

Técnica exploratoria que al colocar placas radiográficas dentro de la boca, logra impresiones desde el exterior utilizando un aparato de rayos X. Se utilizan para lograr un buen diagnóstico dental y por ser un estudio rápido e indoloro se hace muy cómodo para los pacientes.

Radiografías extraorales

Las radiografías extraorales son todas aquellas proyecciones de la región orofacial logradas con placas colocadas fuera de la boca. Se utilizan con fecuencia para examinar regiones que no cubren las radiografías intraorales, o para visualizar el cráneo y las estructuras faciales.

Fotografía clínica dental

Obtenida en papel o digital. Si el profesional lo requiere, se le envían almacenadas en medio magnético. Intraorales: Oclusión de frente, derecha, izquierda y overjet . Extraorales: Frente, perfíl derecho e izquierdo, sonrisa, 3/4 derecho e izquierdo, base de la nariz.

Análisis sobre el programa Vistadent

Análisis que permite una amplia gama de trazos cefalométricos, (Steiner, McNamara, Jarabak, Downs, Ricketts, Bimler, entre otros), predicciones quirúrgicas, análisis de modelos y predicción de crecimiento.